PORTADA

Casaprima / Vivienda Reconstrucción

Arquitectos:

Mandante:
Ubicación:
Constructora:
Superficie Terreno:
Superficie Construida:
Año Construcción:
Ricardo Judson B., Roberto Olivos M.
Macarena Letelier M.
Plan de reconstrucción Sitio Propio – MINVU 2010
………….
Constructora Navarro y Bravo
………….
10.536,64 m2
2010

Casaprima nace como respuesta a la necesidad de construir viviendas a quienes sufrieron la pérdida de la suya a causa del terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero de 2010.

Casaprima es una asociación profesional entre constructora Navarro Bravo Limitada CNB y Judson & Olivos Arquitectos, ambas empresas con vasta experiencia en construcción y en el mercado de la Vivienda e Inmobiliario.

Casaprima marca un hito en la Reconstrucción, al construir la primera vivienda definitiva de reconstrucción en el país, dicha vivienda fue construida en Pelluhue, VII Región del Maule. La cual el 25 de mayo de 2010 fue inaugurada por la Ministra señora Magdalena Matte, iniciándose así la construcción de viviendas definitivas de reconstrucción bajo la modalidad de vivienda tipo para construcción en sitio de residente.

Nuestro espíritu es devolver las esperanzas a aquellas familias que perdieron sus viviendas y que hoy juntos comenzarán a disfrutar de una vivienda definitiva que posee múltiples beneficios.